El debate presidencial entre Scioli y Macri ya tiene fecha

Pese a que se negó a participar del primero, el candidato del FPV confirmó que asistirá a la próxima convocatoria para cautivar al voto indeciso en el balotaje.

Por Canal26

Lunes 26 de Octubre de 2015 - 00:00


Tras una ajustada elección presidencial, Daniel Scioli confirmó que participará del próximo debate presidencial que se realizará en la Facultad de Derecho el 15 de noviembre, a las 21 horas.

"Yo ya le había hecho llegar a Macri antes de la elección de ayer que si en la eventualidad había balotaje me parecía importante de car a la ciudadanía dar un debate", subrayó el candidato oficialista

Argentina Debate, el organismo que organizó la primera discusión de candidatos antes de los comicios del 25 de octubre, es el que vuelve a organizar.

"Luego de organizar el primer debate presidencial de la historia y haber despertado el interés ciudadano de más de tres millones de argentinos, la institución organizará un nuevo debate en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el domingo 15 de noviembre a las 21", informaron a través de un comunicado de prensa.

El evento volverá a ser transmitido por señal abierta para que todos los canales de televisión y radio del país y de la región puedan emitirlo de manera gratuita. A ello se suma la transmisión por streaming, Facebook y Twitter.