Massa decide su posición ante el ballottage el miércoles

El vocero del Gobernador, Jorge Lawson, insistió en que mantendrá la "coherencia" y afirmó que una parte importante de los votos delasotistas de las PASO fueron a Mauricio Macri.

Por Canal26

Lunes 26 de Octubre de 2015 - 00:00

UNA, la coalición de Sergio Massa y José Manuel de la Sota, realizará un plenario el próximo jueves en donde fijarán posición respecto a qué harán en el ballottage. Hoy habrá encuentros en la Ciudad de Buenos Aires, a donde el cordobés viajó anoche.

Aunque no está claro qué definición adoptará el tigrense, todo indica que su socio cordobés mantendrá su distancia del kirchnerismo y de Daniel Scioli, quien ayer quedó tercero en esta provincia, con el 18% de los votos.

Los referentes del delasotismo -que ingresó dos diputados y un senador nacional con el resultado de ayer- aseguran que no hay ninguna intención de acercarse al Frente para la Victoria, más allá de los gestos que Scioli haya hecho hacia el distrito en campaña.

El vocero del Gobernador, Jorge Lawson, insistió en que mantendrá la "coherencia" y afirmó que una parte importante de los votos delasotistas de las PASO fueron ayer a Mauricio Macri que sacó 53,7%, con picos de hasta el 60% en algunas localidades.