Chicas se desnudan en boliche para ganar un iPhone

Por Canal26

Martes 27 de Octubre de 2015 - 00:00

La polémica se desató en las redes sociales luego de que saliera a la luz un video en el que se puede ver a dos jóvenes desnudándose por completo en un club nocturno ruso para ganar un iPhone.

En la grabación se ve a un hombre el cual participa como animador del lugar, de repente llama a las jóvenes para que participen en el reto. Después se ve a una de las dos mujeres completamente desnuda intentando cubrirse con su ropa interior y sus manos pero el sujeto le quita la prenda, lo que provoca que la joven se voltee para cubrirse mientras se ríe.

Seguido a esto, aparece la otra joven quien también está completamente desnuda y se coloca junto a la primera, ya que están en el escenario ambas comienzan a bailar de manera provocativa ante la algarabía de los presentes.

De acuerdo con medios locales la grabación ha provocado la molestia de miles de personas que señalan que las chicas no debieron participar en el reto ni humillarse con tal de ganar un teléfono, además autoridades rusas comenzaron una investigación contra el establecimiento por promover concursos que denigran a la mujer. Encontrá más vídeos