Robo en un country: cortan el alambrado y asaltan a familia

Tres ladrones ingresaron al Club de Campo Los Puentes, amenazaron de muerte y golpearon al dueño de la casa. Se llevaron dinero y objetos de valor. Los delincuentes siguen prófugos.

Por Canal26

Martes 27 de Octubre de 2015 - 00:00

Tres ladrones asaltaron esta madrugada al dueño de una casa en un country de la ciudad bonaerense de Luján, al que irrumpieron tras cortar el alambrado perimetral.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho ocurrió alrededor de las 3 en el barrio privado Club de Campo Los Puentes, de 69 hectáreas, ubicado a la altura del kilómetro 58,500, sobre la colectora del Acceso Oeste y frente al Zoológico, en el límite con General Rodríguez.

Los ladrones ingresaron al predio por un agujero que hicieron en un sector del alambrado perimetral y luego se dirigieron hasta una casa cercana, donde amenazaron de muerte y golpearon al único habitante que se encontraba en ella.


Minutos después, los asaltantes escaparon por el mismo lugar donde habían ingresado, llevándose objetos de valor y dinero.

Esta mañana la Policía analizaba las cámaras de seguridad del barrio privado y las de la comuna en busca de pistas, aunque se investigaba el accionar de los vigiladores privados.

Tomó intervención en el caso el puesto de vigilancia de Pueblo Nuevo, Luján, que depende de la comisaría primera.