Pampita y Vicuña se reencontraron ¿Hay reconciliación?

Tras la confirmación de la separación luego de 10 años y 4 hijos, la ex pareja estuvo en el Village Club charlando, y una persona que los vio captó el momento con su cámara.

Por Canal26

Martes 27 de Octubre de 2015 - 00:00


Luego de que Benjamín Vicuña rompiera el silencio a través de las redes sociales pidiendo respeto por Carolina “Pampita” Ardohain y aclarando que para él lo más importante va a ser siempre su familia, ambos se volvieron a reencontrar. La modelo y actor se juntaron un a tomar un café y fueron fotografiados. ¿Hay reconciliación?

Tras la confirmación de la separación luego de 10 años y 4 hijos, la ex pareja estuvo esta mañana en el Village Club charlando, y una persona que los vio captó el momento con su cámara.

Las fotos se viralizaron rápidamente en la red social y, al enterarse de la difusión de las fotos, la modelo y el actor decidieron retirarse. Los rumores de ruptura venían sonando desde hace bastante tiempo, pero recién hace poco menos de un mes la noticia se confirmó, luego de que él dejara la casa donde vivían juntos en el barrio de Belgrano.