Aníbal: "A la única que reivindico es a Cristina"

El jefe de Gabinete aseguró que solamente contó con el apoyo de la presidenta cuando fue objeto de graves denuncias. "De los demás no tengo mucho por reconocer", agregó.

Por Canal26

Miércoles 28 de Octubre de 2015 - 00:00

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que solamente contó con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández cuando fue objeto de graves denuncias, en medio de la campaña electoral, y que "de los demás", incluido el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, "no" tiene "mucho por reconocer".

"Si yo tengo que decir cuántos me apoyaron, que yo sentí 'pucha qué banca que te ponen y que te acompañan cuando pasan estas cosas sucias, estos momentos horribles, donde te sentís solo de verdad', tengo que decir la única fue la Presidenta de la Nación, que se comportó como se comportan los que te bancan cuando te bancan", expresó el ministro.

"De los demás no tengo mucho por reconocer", completó el funcionario, que perdió el domingo pasado la elección para gobernador bonaerense ante María Eugenia Vidal (Cambiemos), en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno.