River sufrió ante Chapecoense, pero se clasificó a semis

CHA 2 - RIV 1, resultado final para un encuentro difícil del equipo de Gallardo. Se jugó en el Estadio Arena Condá, en Chapecó, Brasil. Los goles: Rangel (2) y Sánchez.

Por Canal26

Miércoles 28 de Octubre de 2015 - 00:00

River Plate se clasificó esta noche semifinalista de la Copa Sudamericana, a pesar de que perdió 2-1 ante el Chapecoense el partido de vuelta por los cuartos de final que se desarrolló en el Estadio Arena Condá, en Chapecó, Brasil.

El adversario de los riverplatenses en la próxima fase será Sportivo Luqueño o Huracán, pero habrá que esperar hasta mañana para saberlo.

El 2-1 para los brasileños lo obtuvo Bruno Rangel, a los 8 minutos del segundo segmento, al conectar frente al arco la pelota que le bajaron porque en la acción previa el colombiano Eder Alvarez Balanta había descuidado su marca.

El 1-1, con mucho esfuerzo y fortuna si se tiene en cuenta la producción colectiva, lo había conseguido el uruguayo Carlos Sánchez, de cabeza, a los 46 del primer capíutlo, abastecido de modo excelente por la exactitud de la zurda de Leonardo Pisculichi.

El 1-0 para los locales lo había aportado Bruno Rangel, a los 21 minutos, de cabeza, favorecido por un desvio en Alvarez Balanta.

Los Millonarios pasaron de fase, simplemente, porque en el cotejo de ida se impusieron 3-1 en el Monumental.