Layla no aparece y sospechan de nuevo contacto de su Face

Su madre le contó a Chiche Gelblung, en “Argentina Despierta”, que la noche anterior a su desaparición la retaron porque estaba chateando con un extraño. Dijo que la policía ya cuenta con ese dato. No se sabe nada de ella desde el jueves 22.

Por Canal26

Miércoles 28 de Octubre de 2015 - 00:00

Layla Nayeli Sainz Fernández fue vista por última vez el jueves 22 a las 14 cuando salió Normal 4 en el que cursa su primer año del secundario en el turno mañana. Neyva, su mamá, dialogó con Chiche Gelbung en “Argentina Despierta”, donde contó que sospecha de una hombre al que su hija conoció por Facebook.

“Ella no conoce mucho la ciudad. Nosotros siempre la llevamos a la parada del colectivo y luego se vuelve con compañeras. No es una chica que va sola de acá para allá. Es una chica más de su casa”, contó.

La mujer relató que el miércoles a la noche, un día antes de la desaparición, tuvo una discusión con su hija. “Por medio del Facebook agregó a una persona que no conocía y estaba chateando. Y cuando Sergio, el papá, le preguntó con quien estaba chateando “ella se enojó”.

El día de la desaparición “salió de la casa, no estaba disgustada”, recordó la mujer.

La mujer contó que la policía ya se puso en contacto con esta persona del chat pero hasta el momento no se sabe nada al respecto.

Neyva hizo la denuncia por la desaparición de su hija en la Comisaría 34 de Pompeya.

La niña vestía un jean desgastado, remera amarilla y un sueter violeta, y tenía una mochila negra con dibujos en color fucsia.

Quienes puedan suministrar información pueden comunicarse a los celulares 15-2161-001 y 15-57353859