4º edición del CyberMonday con rebajas del 60%

A los importantes descuentos se suma la financiación de 12, 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.
Miércoles 28 de octubre de 2015

La cuarta edición del CyberMonday argentino 2015 viene con descuentos de hasta el 60% y con una financiación de hasta 12 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos. Además, creció un 70% el número de empresas participantes y en esta oportunidad ya suman 240.

Tendrá vigencia desde las 0 horas del lunes 2 de noviembre hasta las 24 horas del martes 3 de noviembre y desde su web http://www.cybermonday.com.ar se pueden consultar cuáles son los descuentos vigentes.

El presidente de CACE, Gustavo Sambucetti, recomendó a los internautas que "es muy importante que se registren en el sitio de CyberMonday antes de las 0 horas del 2 de noviembre de 2015 para estar entre los primeros en recibir novedades y seguir las cuentas oficiales de Twitter y Facebook para estar al tanto de las primeras ofertas del evento".

Las categorías en las que se podrán encontrar ofertas especiales son:

Electro y tecno: entre el 10 y 50 por ciento

Viajes: del 30 al 75%

Indumentaria y calzado: del 30 al 60 por ciento

Muebles, hogar y deco: del 35 al 50%

Cosmética y belleza: hasta el 40 por ciento para la compra de cremas de perfumes.

En las secciones de deportes y fitness, automotriz, alimentos y bebidas, bebés, juegos y juguetes también se ofrecen descuentos imperdible.