Grafóloga analizó al parricida: abusos y rasgos esquizoides

Leandro Acosta escribió una carta desde la cárcel y en Argentina Despierta la examinar junto a la especialista Belén Castellino.

Por Canal26

Miércoles 28 de Octubre de 2015 - 00:00

El parricida Leandro Acosta escribió una carta desde la cárcel y en Argentina Despierta la analizaron junto a la grafóloga Belén Castellino.

“A simple vista se puede ver el desorden interno que esta persona tiene a pesar de estar medicada”, destacó la especialista.

Entre otras cosas, la grafóloga destacó que su letra presenta muchos “óvalos pinchados” lo cual se relaciona con la ñiñez. “Me animaría a decir que fue abusado de chico”, explicó.

Consultada respecto a la posibilidad de que sea todo una estrategia de la defensa para hacerlo pasar por inimputable, Castellino aseguró que “es imposible” ya que “siempre en alguna parte se va a ver la verdad”.

La mujer concluyó que Acosta sufre de falta de maduración y que se encuentra fuertemente medicado. “Los cambios de letra indican que cuando empieza a escribir, con letra pequeña, se siente disminuido, pero después cambia drásticamente, son rasgos esquizoides”.