Aseguran haber encontrado al "Chupacabras"

Las imágenes dejan ver una criatura en evidente estado de descomposición con una cabeza similar a la de un largarto, cola, piel rosada y patas como las de un mamífero.
Miércoles 28 de octubre de 2015
El cuerpo sin vida fue grabado por residentes del pueblo Carmen del Paraná en la región sureña de Itapua.

La criatura, que se puede ver en videos colocados en la red en días recientes, aparenta tener manos y piernas, y se le ve flotando en un riachuelo.

Javier Medina, un bombero que acudió a la escena, indicó a medios en el país que “considerando sus características, creemos que es una especie de mono, por sus manos y piernas”.

“Pero en realidad nadie puede establecer con exactitud qué es la criatura, ya que fue hallada en un estado avanzado de descomposición”, agregó el funcionario citado por el Daily Mail. Lo mismo indicaron expertos forenses.

Sin embargo, muchos insisten en que se trata de la mítica figura del Chupacabras, en principio identificada de esa manera por puertorriqueños que alegaron haberlo divisado en sus tierras.

El nombre proviene de la supuesta afición del personaje – que se rumora habita varias zonas de América Latina – en atacar y chuparle la sangre a los cabras.