De La Sota y Lavagna dijeron que no votarán a Scioli

El gobernador de Córdoba y socio político de Sergio Massa participa de una reunión con los líderes de UNA para definir su posicionamiento en la elección presidencial. El asesor económico manifestó estar "en el campo de cambio".

Por Canal26

Miércoles 28 de Octubre de 2015 - 00:00

El gobernador de Córdoba y socio político de Sergio Massa, José Manuel de la Sota, afirmó que "no" votará por Daniel Scioli en el ballotage de noviembre ya que, de hacerlo, "estaría votando a Carlos Zannini", con quien su distrito "ha tenido una pésima relación".

De la Sota enfatizó: "No voy a votar por Scioli, por más que haya tenido una buena relación, porque votar por Scioli es votar por Zannini, con quien hemos tenido los cordobeses una pésima relación estos años, es votar por la gente que a nosotros nos ha tratado muy mal".

El gobernador cordobés realizó estas declaraciones antes de ingresar a un encuentro del massismo en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero, donde el espacio prevé dar a conocer, esta tarde, un documento que, según voceros, "va a generar una lectura política" sobre su posicionamiento frente al balotaje del 22 de noviembre.