Lavagna: "Yo estoy en el campo del cambio"

El asesor económico de Sergio Massa afirmó que “el Frente Renovar es el cambio” ante la consulta de a quién apoyará en la segunda vuelta presidencial.

Por Canal26

Miércoles 28 de Octubre de 2015 - 00:00

El referente económico del Frente Renovador, el massista Roberto Lavagna, afirmó que "claramente" no votará al candidato presidencial Daniel Scioli, de cara al balotaje, al argumentar que él está "en el campo del cambio".

"En la elección hubo una oferta por la continuidad, la del Frente para la Victoria, y hubo tres ofertas por el cambio, la del Frente Renovador, la del PRO y la de Progresistas", remarcó Lavagna, en declaraciones a la prensa.

Cuando se le preguntó si votará por Mauricio Macri, el ex ministro de Economía respondió: "Yo estoy en el campo del cambio, no tengo la menor duda, el resto seguirá viendo. Me parece que es importante tener en claro las características del cambio".

Ante la repregunta de si Macri represantaría ese cambio, Lavagna afirmó: "Sí, en principio pareciera que... En todo caso, claramente es no votar el Frente para la Victoria, eso es definitorio".

"Claramente el Frente Renovador está en el campo del cambio. No son iguales las ofertas de cambio, se identifican en la necesidad de producir una manera de gobernar distinta. La Presidenta está terminando con un estruendoso fracaso su mandato", sentenció.

El referente económico del massismo hizo estas declaraciones al ingresar al Hotel Hilton, donde los dirigentes del Frente Renovador debaten un documento que emitirán con vistas al balotaje del 22 de noviembre entre Scioli y Macri.

El candidato presidencial del FR, Sergio Massa, obtuvo 21,34 por ciento de los votos en la primera vuelta electoral y quedó tercero en la disputa.