Navarro: "Hubo dirigentes del FPV que fueron partícipes de la maniobra de Lanata"

El líder del Movimiento Evita dijo que "Scioli es la mejor síntesis que supimos conseguir" y que eventuales cambios en el gabinete “no son una cuestión primordial”.

Por Canal26

Jueves 29 de Octubre de 2015 - 00:00

El líder del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, habló sobre la interna del kirchnerismo luego del resultado de la primera vuelta electoral.

"Hubo dirigentes del FPV que fueron parte de la maniobra de Lanata", disparó el diputado provincial, en referencia al informe periodístico que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez.

Respecto a la derrota del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Navarro reconoció que "a veces los políticos nos metemos en un tupper y no vemos la realidad" y agregó que "a pesar del batacazo de Cambiemos, Daniel Scioli logró el primer lugar".

¿Habrá cambios en el gabinete de Scioli? Para Navarro esto no es una cuestión primordial, ya que "al común ciudadano no le importa quien va a ser un ministro. Le interesa como va a resolver el presidente".

Además, consideró que "(Mauricio) Macri se transformó en Caperucita cuando era un lobo feroz" y consideró que, al ser el FPV un "frente heterogéneo", "Scioli es la mejor síntesis que supimos conseguir".

Por últim,o no consideró acertado el pedido de varios hombres del sciolismo de "correr" a las figuras K de la campaña: "No correría a Zannini de al lado de Scioli, ¿en qué cabeza cabe?".