Alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el alerta meteorológico, que ahora rige para el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba y sur de Santa Fe.

Por Canal26

Jueves 29 de Octubre de 2015 - 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó el alerta meteorológico, que ahora rige para el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba y sur de Santa Fe.

Según el parte del SMN, "sobre el noreste de La Pampa, sur de San Luis y noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte".

Además, el organismo meteorológico advirtió que: "Se prevé que durante el transcurso de la madrugada de hoy algunas de estas tormentas afecten al resto del área de cobertura, pudiéndose esperar en forma localizada abundante caída de agua, en cortos períodos de tiempo, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo".

También, determinó el cese de alerta para el noreste de La Pampa, el este de Mendoza y San Luis.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta por la mañana con cielo nublado, neblinas, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos moderados a leves del noreste, mientras que por la tarde-noche se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos leves del sector norte cambiando a moderados o regulares del sector sur con ráfagas y una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 24.

Para mañana, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos regulares del sector sur con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 21 grados.

El sábado, cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados o regulares del sudeste con ráfagas y temperaturas que irán de los 12 a los 20 grados.

Mientras que para el domingo, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del sector este y temperatura con una mínima estimada en 11 grados y una máxima en 19.