Mató a su hija cuando sacaba el auto del garage

Una mujer mató accidentalmente a su hija de 15 años al atropellarla cuando sacaba el auto del garage. “No se pudo hacer nada”, afirmó Crescenti, director del SAME a Canal 26.

Por Canal26

Jueves 29 de Octubre de 2015 - 00:00

Una mujer mató accidentalmente hoy a su hija, de 15 años, al atropellarla cuando sacaba el auto de un garage en el barrio porteño de Retiro.

El hecho ocurrió cerca de las 7.30 en la calle Paraguay al 1100, de esta capital, y "cuando llegó la ambulancia, ya no se pudo hacer nada", informó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti a Canal 26.

Crescenti se mostró sorprendido por la manera en que falleció la adolescente, al expresar: "Nos encontramos con un hecho terrible, los médicos quedaron muy shockeados por la situación".

"Queremos saber qué pasó. Nadie entendía nada. Esperamos las pericias para ver qué tipo de politraumatismo sufrió esta nena para fallecer en el acto", añadió el titular del SAME.

Precisó que la madre de la víctima fue trasladada de inmediato al hospital Fernández, debido a su estado de shock por la tragedia.

La mujer, de unos 50 años, recibió atención de ayuda psicológica para ser contendida ante la situación de la muerte de su hija.

La Policía Federal tomó intervención en el hecho y peritos de esa fuerza de seguridad iniciaron las correspondientes pericias en el lugar del hecho.