Scioli asistió a la asunción de Manzur en Tucumán

"Les pido ahora la victoria final, el 22 de noviembre, para que juntos encaremos esta agenda de desarrollo", aseveró el candidato en un discurso que pronunció en San Miguel de Tucumán

Por Canal26

Jueves 29 de Octubre de 2015 - 00:00

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, le pidió hoy al electorado tucumano apoyo para "la victoria final, el 22 de noviembre", contra su rival de Cambiemos, Mauricio Macri.

"Les pido ahora la victoria final, el 22 de noviembre, para que juntos encaremos esta agenda de desarrollo", aseveró el mandatario bonaerense en un discurso que pronunció en San Miguel de Tucumán, tras participar del acto de asunción del gobernador Juan Manzur, sucesor de José Alperovich.

Scioli, que precisamente en Tucumán sufrió Scioli la peor caída en su desempeño electoral entre las elecciones primarias del 9 de agosto y las generales del domingo pasado, de 8,6 puntos porcentuales, pidió el voto de los tucumanos para "poder proyectar a Tucumán a ese futuro" que plantea en su plataforma electoral.

"Lo saludo a mi amigo de José Alperovich y a Beti (Beatriz Rojkés, su esposa). Se despide de su pueblo como un grande", señaló el candidato presidencial de la Casa Rosada.

Al arribar a Tucumán, en diálogo con periodistas tucumanos, Scioli se declaró "muy confiado" en ganar la elección de segunda vuelta contra Macri.