El abrazo de Scioli y Aníbal tras elección del domingo

El candidato presidencial oficialista y el jefe de Gabinete se reencontraron públicamente tras la primera vuelta electoral y los rumores de división interna en el oficialismo.

Por Canal26

Jueves 29 de Octubre de 2015 - 00:00

El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, y el ex postulante a gobernador bonaerense por el espacio, Aníbal Fernández, se reencontraron públicamente hoy en Tucumán, donde cruzaron un cordial saludo con motivo de la asunción de Juan Manzur como gobernador.

Por su parte, Manzur, tras asumir el cargo, agradeció la presencia a Scioli y a Carlos Zannini, quienes van a "conducir los destinos del país desde el 22 de noviembre", según sostuvo.
Además, agradeció a su "amigo Aníbal Fernández, que está acá".

En las redes sociales fue difundida la foto de un breve encuentro entre Scioli y Fernández, en la Legislatura provincial, momentos antes de la ceremonia de asunción en el Teatro San Martín de esta capital.

Se trata del primer encuentro público, tras los roces que trascendieron entre ambos por el resultado adverso para el oficialismo en las elecciones bonaerenses del domingo pasado. El jefe de Gabinete había utilizado el eufemismo de “fuego amigo” para acusar de traición a algunos compañeros de su espacio político.