La peor noche de Balanta: le pidió el cambio a Gallardo

El defensor de River no mostró su mejor versión y le pidió al Muñeco que lo reemplazara.

Por Canal26

Jueves 29 de Octubre de 2015 - 00:00

Iban 17 minutos del segundo tiempo. River perdía 2-1 ante Chapecoense y Marcelo Gallardo realizaba el primer cambio. A la cancha Tabaré Viudez en lugar de Leonardo Ponzio, quien, cuando dejaba el terreno de juego, le dijo al Muñeco que Eder Álvarez Balanta , con groseros errores en el partido y en los goles rivales, no estaba bien. Dos minutos después, el técnico de River dispuso el ingreso de Emmanuel Mammana en lugar del colombiano, quien dejó la cancha muy mal de ánimo.

"¿Qué pasó?", le pregunta Gallardo cuando sale. Balanta sigue caminando y se golpea la cabeza contra el banco de suplentes. Luego, la transmisión de TV lo mostró al defensor muy preocupado. Qué dijo el Muñeco luego del partido: "No lo protegí, él pidió el cambio, le dijo a Leo (Ponzio) que estaba con alguna molestia".

Sus compañeros le dieron muestras de apoyo a Balanta, quien se fue del estadio sin hablar. "Es un partido de fútbol y nada más. No es él solo, no hicimos un buen partido. No hay que culpar a Balanta", dijo Gabriel Mercado.

"Es un chico con un futuro enorme, es un jugador de selección, al que no le tocó hacer un buen partido. pero tiene el apoyo de todo el grupo para levantar. Para nosotros es muy importante", señaló Carlos Sánchez.