Los videos virales más vistos en la historia de Youtube

Por Canal26

Jueves 29 de Octubre de 2015 - 00:00

Un 23 de abril de 2005 se publicó el primer video en Youtube. El cofundador de la página mostraba en 18 segundos su visita a un zoológico. Ya pasaron 10 años y la red se convirtió en una comunidad de más de mil millones de personas en todo el mundo.

Youtube presentó una lista de los 10 videos virales más vistos de la historia en la que se excluyen los clips musicales. Es decir, solo se trata de aquellos que se transformaron en virales casi sin quererlo.

1. "Charlie bit my finger"

Es el video más visto de Youtube. Se trata simplemente de un bebé que le muerde el dedo a su hermano mayor. "¡Charlie, eso dolió!", grita el pequeño mientras Charlie se ríe. Tiene más de 830 millones de reproducciones.

2. "Evolution of dance"

El segundo de la lista es el cómico Jud Laipply. El sujeto aparace bailando los géneros musicales más populares de la historia. Su video tiene más de 290 millones de vistas desde abril de 2006.

3. "An experiment"

En el podio entran las imágenes de una joven que intenta el conocido experimento de introducir caramelos de menta en una botella de Coca Cola hasta que el líquido salga expulsado. El video tiene más de 254 millones de reproducciones.

4. "BallsCrash"

En el cuarto lugar encontramos a un padre de familia que, jugando con su hija, recibe un golpe entre las piernas. ¿El resultado? Más de 250 millones de reproducciones en la red social.

5. "The Sneezing Baby Panda"

Dentro del top 5 entra el "Panda que estornuda". Tiene más de 218 millones de reproducciones desde 2006. A la madre casi le da un infarto. El video solo dura 16 segundos.

6. "Do You Want To Build a Snowman?"

Es el video más actual de todos. Se publicó en 2014 y tiene más de 197 millones de reproducciones en la que un grupo de niñas simula una canción de la película "Frozen".

7. "The Ultimate Girls Fail Compilation 2012"

Diez minutos de caídas y golpes solo de mujeres transforman el video en el número siete de esta lista con más de 181 millones de reproducciones en Youtube.

8. "The Ultimate Fails Compilation"

En el octavo lugar con más de 181 millones de reproducciones está una recopilación de "fails". Acá, sin distinción de género ni edad.

9. "Ultimate Dog Tease"

Un sujeto le explica a su perro que se comió las costillas de cerdo mientras otro individuo hace la voz de la mascota simulando que le responde. El clip tiene más de 173 millones de reproducciones.

10. "The Annoying Orange"

La lista la cierra "la naranja molesta". Este singular video fue visto más de 171 millones de veces. En la animación aparace un naranja molestando a una pobre manzana.

Encontrá más vídeos