Beba murió por la camioneta de padre, que no puso el freno

Por el golpe, la niña cayó y fue aplastada por una rueda de la camioneta.

Por Canal26

Jueves 29 de Octubre de 2015 - 00:00

Una beba de cuatro meses murió en la ciudad cordobesa de Bialet Massé, al ser atropellada junto a su madre por la camioneta de la familia, que se deslizó por una pendiente, presuntamente porque el padre olvidó poner el freno de mano, se informó hoy.

El hecho se produjo alrededor de las 20 de ayer, cuando el matrimonio y su hija llegaban a su casa, situada en Villa Gesell y Mar del Plata del barrio Mirador del Lago de esa localidad, 44 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba.

Fuentes policiales dijeron a radio Cadena 3 que presuntamente el padre olvidó poner el freno de mano al descender de su camioneta Chevrolet C10, que se deslizó por una pendiente. El vehículo atropelló a la madre y a la beba, a la que llevaba en brazos. Por el golpe, la niña cayó y fue aplastada por una rueda de la camioneta por lo que murió en el acto.

En tanto, la madre no sufrió lesiones importantes. Los padres llevaron rápidamente a la niña al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, cuatro kilómetros al norte de Bialet Massé, pero ingresó muerta. La causa judicial estaba caratulada como "muerte de etiología dudosa", informó el portal La Voz.