Nena de dos años murió al caerle encima un televisor

El hecho ocurrió en la localidad de Pérez, al sur de Santa Fe. La familia de la menor dio rápido aviso a la emergencia de lo sucedido pero cuando los médicos llegaron al lugar la nena ya había fallecido.

Por Canal26

Viernes 30 de Octubre de 2015 - 00:00

Una niña de dos años murió al caerle encima un televisor, en un trágico episodio ocurrido en una casa de la localidad de Pérez, al sur de Santa Fe, según informaron hoy fuentes policiales.

El fatal episodio ocurrió en una vivienda ubicada en Las Acacias al 200, en el barrio Cabín 9, de esa localidad cercana a Rosario.

Allí, por causas que se tratan de establecer, el pesado electrodoméstico cayó sobre la pequeña Francesca, quien se encontraba acompañada por sus familiares.

La familia de la menor dio rápido aviso a la emergencia de lo sucedido pero cuando los médicos llegaron al lugar la nena ya había fallecido.

Los voceros policiales consultados indicaron que el cuerpo de la niña fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.

Tomaron intervención en el caso personal de la subcomisaría 18ª y la Fiscalía en turno que investigan las circunstancias en las que se produjo el trágico episodio.