¿Engaño viral sobre un acto sexual? Habló Sofía Zámolo

La imagen de una captura de pantalla de una clínica, donde se daba a entender que la blonda había sido atendida por una "sutura de esfínter" generó revuelo en las redes sociales.

Por Canal26

Viernes 30 de Octubre de 2015 - 00:00


Tras el revuelo que se armó en las redes sociales, la modelo Sofía Zámolo salió a desmentir que haya sido sometida a una cirugía por una “sutura de esfínter”.

“Gracias x su preocupación.No me operé ni realicé intervención de ningun tipo.El resto está en manos d mi abogado p iniciar acciones legales.”

La imagen de una captura de pantalla de una clínica, donde se daba a entender que la blonda había llegado con el ano roto se viralizó rápidamente y generó comentarios al por doquier.

Incluso, luego de se dio a conocer una supuesta conversación de Whatsapp de Sofía con una amiga donde admitía que un tal “Javi” había sido el responsable del acto sexual que terminó dañando su trasero.

Allí cuenta que el joven la tiene demasiado grande y que le duele esa zona de su cuerpo por lo ocurrido.

Lo cierto es que ante la magnitud que alcanzó este trascendido en Twitter, Zámolo se volcó a esa red social para desmentir cualquier tipo de visita médica o intervención. Además adelantó que iniciará acciones legales por el rumor íntimo que circuló.