Boca le ganó a Tigre y es campeón del torneo local

El partido terminó 1-0. El Xeneize se impuso con gol de Monzón ante el Matador de Victoria. Los resultaron ayudaron y se consagró en La Bombonera. Festejo azul y amarillo.

Por Canal26

Domingo 1 de Noviembre de 2015 - 00:00

Boca Juniors se consagró hoy campeón del torneo de fútbol de Primera División "Julio Humberto Grondona", al vencer a Tigre 1-0 con un gol de Fabián Monzón.

A una fecha del final San Lorenzo pasó transitoriamente al segundo lugar al vencer a Temperley 2-0 con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi y relegó a Rosario Centra al tercer puesto tras caer 2-1 ante Banfield.

Dientes apretados y clima de final en la Bombonera. Tigre mostró los colmillos pero no fue suficiente y Boca supo contrarrestar su resistencia, para acomodar los tantos cerca del cierre del primer tiempo, marcando el camino hacia un nuevo título, habida cuenta de la caída de Rosario Central en Banfield.

Bastó que apareciera Tevez, tirando un córner, para que Monzón empujara del cabeza al gol, al 1-0 parcial sobre el Matador.

Ya en la segunda parte, Boca dominó el trámite sin pasar sobresaltos en el aspecto defensivo, demostrando la solvencia que lo llevó a llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.