Arruabarrena: "Fuimos los mejores de principio a fin"

El “Vasco” sostuvo que fueron “un equipo con mucho carácter” y señaló que dieron “la cara en una situación complicada”. Sin embargo, no se conforma: “Ahora hay que pensar en Central".

Por Canal26

Lunes 2 de Noviembre de 2015 - 00:00

El entrenador Rodolfo Arruabarrena destacó hoy que Boca Juniors fue "el mejor" equipo "de principio a fin" y por ese motivo se consagró campeón del fútbol argentino tras cuatro años.

"Fuimos los mejores de principio a fin y hoy hicimos realidad los frutos del trabajo", destacó el Vasco tras coronarse por primera vez como director técnico.

A la hora de resaltar las virtudes de sus dirigidos, Arruabarrena, sostuvo: "Para adentro fuimos un equipo con mucho carácter. Dio la cara en una situación complicada. Hay que pensar en Central".

"Es un equipo que tiene mucho carácter y en un momento difícil ha dado la cara, ha defendido los colores como los tenía que defender", explicó en relación a la eliminación ante River Plate en la Copa Libertadores, que finalmente obtuvo el equipo de Núñez.

Por otro lado, el conductor prefirió no referirse a la próxima Libertadores y adujo que antes tienen un objetivo importante como es la final de la Copa Argentina ante Rosario Central en Córdoba este miércoles.

"Sabemos lo que significa la Libertadores para este club. Por razones extradeportivas nos quedamos afuera este año, pero no soy de pensar tan lejos. Ahora hay que pensar en el miércoles que tenemos otra final", argumentó.