Audios de Pampita gritando los grabó una mucama suya

"Preguntale a todos los que me conocen cómo soy yo con vos, preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba, ¡como un rey te trataba!", decía.

Por Canal26

Lunes 2 de Noviembre de 2015 - 00:00

La abogada Ana Rosenfeld informó esta tarde que sabe quién filtró los audios de la pelea entre Carolina “Pampita” Ardohaín y Benjamín Vicuña, que tanto escándalo generaron.

La letrada le envió un mensaje de texto a la periodista y panelista de “Intrusos”, Marina Calabró, asegurando que “el personal de la casa confesó haber grabado los audios violando la intimidad”.

“Se procederá con la investigación. Todo el personal de la casa está involucrado. Son cinco los empleados”, agregó Rosenfeld.

La semana pasada, Jorge Rial pasó al aire una grabación en la que se escucha a la modelo gritándole a su ex pareja y reclamándole por una infidelidad y la presencia de varias "amantes".

"Preguntale a todos los que me conocen cómo soy yo con vos, preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba, ¡como un rey te trataba!", le dice la morocha a Vicuña a los gritos, y sigue explicándole cómo había conseguido la información: "Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina".

"No sé, no sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí", le reprocha Pampita y añade: "Te acompañé 10 años, ¿no me pudiste respetar un mes?, ¿un mes no pudiste esperar?".

Según Rial, las peleas entre ambos en la casa eran permanentes y "los gritos sobrepasaban las paredes y llegaban a la calle", por lo que presume que los audios fueron grabados por un vecino.