Aníbal F: "Nosotros no hablamos de devaluación"

El jefe de Gabinete aseguró que "todo lo que dice" el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, durante la campaña electoral "no es lo que realmente piensa".

Por Canal26

Martes 3 de Noviembre de 2015 - 00:00

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró esta mañana que "todo lo que dice" el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, durante la campaña electoral "no es lo que realmente piensa".

"Hace lo que alguna vez hizo desgraciadamente gente de mi partido y dice si yo digo lo que pretendo hacer de la gestión de gobierno no me hubieran votado ", señaló Fernández, al apuntar contra Macri y vincular al candidato opositor con una frase atribuida al exprsidennte Carlos Menem.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el jefe de ministros afirmó que "hay cientos de videos de Macri", anteriores a la campaña, en los que "habla de la necesidad de bajar los salarios al máximo porque está hablando de un costo" y agregó: "él habla de devaluación, no nosotros".

Fernández sostuvo también que Macri en su momento dijo "que hay que pagarle a (Thomas) Griesa en las condiciones que decía Griesa" y que "hay que subir las tarifas de gas".