Declara la pareja detenida por el abandono de la beba

Buscan determinar si efectivamente se trata de los padres de la pequeña que fue dejada dentro de una bolsa de residuos en el baño de una estación de servicio.

Por Canal26

Martes 3 de Noviembre de 2015 - 00:00

La pareja que aparece filmada en la estación de servicio del barrio porteño de Mataderos donde fue hallada una beba recién nacida dentro de una bolsa de residuos fue detenida ayer por la tarde cuando se acercó al hospital Santojanni, acusada de abandono de persona agravado.

Fuentes judiciales informaron que la mujer llegó al centro asistencial para conocer el estado de salud de la niña, pero afirmó que ella no abandonó a la beba porque no estaba embarazada.

Las fuentes confirmaron que la pareja está acusada de abandono de persona agravado y precisaron que la mujer será sometida a una revisión médica para establecer si estaba embarazada y dio a luz recientemente.

Las fuentes precisaron que a los integrantes de la pareja que aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad se les tomarán muestras de sangre para determinar si son los padres de la beba abandonada en una bolsa de residuos con el cordón umbilical sin cortar y síntomas de hipotermia.