Murió Fred Thompson, actor de "La Ley y el orden"

Falleció a los 73 años. Personificaba al fiscal Arthur Branch en la famosa serie.

Por Canal26

Martes 3 de Noviembre de 2015 - 00:00

Fred Thompson, el ex senador y actor que personificó al fiscal Arthur Branch en “Law & Order” y “Law & Order: Trial by Jury” falleció a los 73 años como consecuencia de una recaída del linfoma canceroso que sufrió durante varios años, informa Infobae América.

“Con el corazón encogido y un profundo sentimiento de dolor, compartimos el fallecimiento de nuestro hermano, esposo, padre y abuelo, que murió en paz en Nashville rodeado de su familia”, expresaron sus deudos en un comunicado.

Thompson fue senador por el estado de Tennessee entre 1994 y 2002, y se postuló a la nominación presidencial republicana de EEUU en 2008. En la contienda le ganó el el senador por Arizona John McCain, quien luego se enfrentó al demócrata Barack Obama, que fue elegido presidente.

El actor participó en películas como “No Way Out” (1987), “Days of Thunder” (1990), “Cape Fear” (1991) y “¡Cuidado: bebé suelto!” (1994), pero uno de sus papeles más recordados es el del fiscal Branch en la serie policial.

Thompson comenzó con el personaje cuando todavía era senador, y es el único actor regular de la serie que fue fiscal en la vida real.