Citaron a Peruzzi y Maidana a la Selección

Fueron convocados en reemplazo de los lesionados Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay. Es para los partidos que se disputarán el jueves 12 en el Monumental y el martes 17 en Barranquilla.

Por Canal26

Martes 3 de Noviembre de 2015 - 00:00

Los defensores Gino Peruzzi y Jonatan Maidana, de Boca y River, fueron convocados hoy por el entrenador de la Selección argentina Gerardo Martino para la doble fecha de Elinatorias.

La determinación fue tomada después que Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay sufrieran sendas lesiones de cara a los partidos ante Brasil y Colombia, que se jugarán el jueves 12 y el martes 17 en el Monumental y Barranquilla respectivamente.

El lateral del Manchester City no se recuperó de la distensión en la rodilla y el defensor central del Zenit sufrió un desgarrado que le impedirán estar presentes en la tercera y cuarta jornada.

Maidana y Peruzzi deberán presentarse el lunes 9 de noviembre en Ezeiza para sumarse a los jugadores que ya habían sido citados en primera instancia.

Las bajas de Zabaleta y Garay se suman a las ausencias por lesión de Lionel Messi y Sergio Agüero, en contraposición aparece el regreso de Gonzalo Higuaín, quien había sido dejado afuera de los encuentros frente a Ecuador y Paraguay, donde Argentina sumó tan sólo un punto de seis.

Además, en la nómina no figuran Milton Casco, titular ante el elenco guaraní, debido al regreso de Marcos Rojo y tampoco está Roberto Pereyra, por un desgarro.


Esta es la lista completa de convocados:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesin.

Defensores: Gino Peruzzi, Facundo Roncaglia, Jonatan Miadana, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Enzo Pérez, Javier Pastore, Erik Lamela y Ángel Di María.

Delanteros: Carlos Tevez, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa, Nicolás Gaitán y Gonzalo Higuain