VIDEO: Matías Alé, los escándalos amorosos por tv

Desde Graciela Alfano a Silvina Escudero, pasando por Sabrina Ravelli hasta llegar a María del Mar Cuello Molar. La historia del “Don Juan” que terminó con “brote místico”.

Por Canal26

Martes 3 de Noviembre de 2015 - 00:00

El curriculum amoroso de Matías Alé involucra a bellas mujeres... pero también tiene como condimento escándalos de todo tipo.

Matías se hizo conocido por su romance con Graciela Alfano. Un joven desconocido se puso de novio con una de las bombas argentinas. Estuvieron juntos una década, pero pusieron punto final a una relación que parecía “para siempre”, tal se juraron pero no pudo ser.

Otro de sus grandes amores fue Silvina Escudero. Blanqueó su amor por la morocha, dejó atrás a Grace. Pero la relación que venía viento en popa terminó de mala manera. Acusaciones de violencia y maltrato por parte de los dos.

Otra morocha en la vida de Matías fue Sabrina Ravelli. La despampanante joven enloqueció a Alé. Se prometieron amor eterno y hasta hablaron de boda. Que quedó truncada. Las infidelidades estuvieron a la orden del día.

La última gran conquista de Alé fue María del Mar Cuello Molar. La chica, alejada del medio, fue la primera en llegar al galán al altar. A poco de dar el “sí”, llegó una pelea inesperada con Matías detenido tras ser acusado de violencia de género.

Aquí, en video, la historia del “Don Juan” que terminó con “brote místico”.