La madre de Matías Alé pidió disculpas ¿Y culpó a la mujer?

"Todo esto fue hace un mes. Al que vi no era Matías. Mi hijo está muy cambiado, antes era amoroso. Noté cambios”, dijo Elena. Justamente hace poco más de un mes que su hijo se casó.

Por Canal26

Martes 3 de Noviembre de 2015 - 00:00

Tras la internación de Matías Alé, la madre del actor se presentó en la clínica donde se encuentra asistido luego del brote psicótico que sufrió en la madrugada de este martes. Elena habló del pasado de su hijo, reveló algunas intimidades y además afirmó que estaban distanciados.

"Todo esto fue hace un mes. Mi hijo está muy cambiado. Al que vi no era Matías. Mi hijo está muy cambiado, antes era amoroso. Noté cambios en su conducta. Él tiene algo con el padre. Ha sido una figura importante. El padre jamás los golpeó y tampoco a mí", dijo la mujer en la puerta del psquíatrico.

"Estoy tranquila que Matías está internado a acá. Creo que tuvo un pico de stress. Estoy hablando con el psiquiatra. Esto es paso a paso", agregó.

Entre lágrimas, se refirió a los cambios que sufrió el humorista desde que se casó con su actual mujer de 23 años. "Todo esto fue hace un mes. Mi hijo está muy cambiado. Al que vi no era Matías. Mi hijo está muy cambiado, antes era amoroso. Les pido disculpas. hace siete meses que estábamos separados. No le echó la culpa a la actual pareja. En otra época también estuve separado cuando estuvo con la otra señora", concluyó.