Habla periodista que hizo última nota previa a brote a Matías Alé

Lio Pecoraro mantuvo una conversación telefónica con el actor horas antes de que estallara el caos en su vida durante la madrugada de este martes. Revelaciones esclarecedoras.

Por Canal26

Martes 3 de Noviembre de 2015 - 00:00

Lio Pecoraro, periodista especializado en espectáculos, habló con “26 Directo” de Canal 26 horas después de haber entrevistado a Matías Alé horas antes del escándalo que conmovió a la opinión pública. Dio detalles esclarecedores.

“A nosotros nos llamaba la atención porque Matías Alé no quiso venir en vivo a nuestro programa y lo sacamos al aire por teléfono tras un cruce tuitero con Jorge Rial. En un momento encontramos que reaccionaba de un modo raro, no convencional, para alguien que pertenece al medio. Afirmó que no iba a ir más a Intrusos ni iba a pisar nunca más América. Luego se desdijo”, afirmó Pecoraro.

Matías Alé se casó hace 33 días con María del Mar Cuello Molar, una veinteañera promotora cordobesa. En la madrugada, fue trasladado a un centro de salud privado tras un brote psicótico por el que agredió a su pareja y a su suegra.

Pecoraro dijo que “esta mañana nos enteramos de esto y fuentes del Sanatorio de la Trinidad nos contaron que tuvo un brote psicótico, psiquiátrico y que le habían realizado los estudios en sangre y orina y que habían arrojado como resultado 'cero'. No había ingerido sustancia alguna”.

“La policía dice que hubo agresión y resistencia a la autoridad. Los abogados de la familia de las supuestas damnificadas levantaron las denuncias. Nos llama la atención lo que sucede. Matías Alé era el yerno perfecto, el esposo perfecto, el hijo perfecto. Su madre dijo que su conducta cambió hace un mes”, concluyó.