Matías Alé fue trasladado al Sanatorio Otamendi

El actor fue derivado debido a un cuadro febril. Ayer fue internado tras un confuso episodio con su mujer y su suegra. Habría sufrido un brote por “estrés agudo”.

Por Canal26

Miércoles 4 de Noviembre de 2015 - 00:00

El actor Matías Alé, que anoche se encontraba internado en una clínica neuropsiquiátrica de la ciudad de Almagro tras un confuso episodio en el que habría intentado agredir a su esposa y a su suegra en su departamento de Palermo, fue trasladado esta madrugada a un Hospital del barrio porteño de Balvanera a raíz de un fuerte cuadro febril.

Alé fue ingresado a la guardia del hospital Otamendi, ubicado en la calle Azcuénaga al 800, poco antes de las 2, y estaba acompañado por su esposa María del Mar Cuello y su suegra Nancy Moler.

En la madrugada de ayer, el actor fue llevado al Sanatorio La Trinidad del barrio de Palermo, y por la tarde derivado a la clínica psiquiátrica Avril.

Los hechos comenzaron en las primeras horas del martes cuando dos efectivos de la comisaría 31 se presentaron en el departamento del actor a raíz de un llamado al número de emergencias 911 realizado por vecinos.

Los policías encontraron a Alé "sosteniendo del cuello, contra el piso, a su esposa y a su suegra, en un estado de alteración", en su departamento de la calle República de Eslovenia al 1900, según testigos de lo ocurrido.

Los policías retiraron esposado y en silla de ruedas al actor en el marco de una crisis nerviosa y lo trasladaron al Sanatorio La Trinidad, desde donde fue derivado a la clínica psiquiátrica Avril, en el barrio porteño de Almagro.

En la comisaría interviniente se instruyeron actuaciones por "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad", con intervención del juez Correccional Alejandro Litvack y el fiscal Daniel Pablovsky.