Floppy Tesouro: “Matías Alé no fue violento conmigo”

La modelo habló en Peatonal sobre la situación que vive el actor y recordó los meses en el que fue su pareja. “Me sorprendió mucho la situación”, afirmó.

Por Canal26

Miércoles 4 de Noviembre de 2015 - 00:00

La modelo habló en Peatonal, programa que se emite en la medianoche de Canal 26, sobre la situación que vive el actor y recordó los meses en el que fue su pareja. “Me sorprendió mucho la situación”, afirmó.

“Me sorprendieron varias cosas. En principio, el tema de la violencia. Yo pasé poco tiempo con Matías y puedo contar esa experiencia. En esos cuatro meses, fui su pareja, conocí a su familia y no conocí a este Matías Alé sino a otro. Si bien yo tuve un problema bastante fuerte (infidelidada) y estuve muy enojada, porque no se portó bien conmigo, yo hace mucho tiempo perdoné y me corrí”, afirmó la panelista.

“Matías no fue conmigo en esos cuatro meses una persona violenta. Yo hace un tiempo que no le veo y la última vez que trabajé con él, lo vi bien. Pero ahora, lo vi por televisión discutiendo con gente del ambiente, algo que nunca hizo”, finalizó Floppy.