La postura perfecta para tener sexo según tu signo

Por Canal26

Miércoles 4 de Noviembre de 2015 - 00:00

Los signos del zodiaco no solo tienen cierta influencia en tu carácter y personalidad, sino que pueden jugar como niños traviesos en tus romances y con tu vida sexual.

Quieres divertirte, conocer más sobre tu sexualidad, pues dependiendo tu signo zodiacal puedes hacer más cosas con tu pareja en la cama. Tu horóscopo te puede enseñar qué posiciones son las más adecuadas para disfrutar del sexo. Y es que, no todas las posturas sirven para todas las personas, hay quienes saborean más una determinada.

Así que para que sepas que tipo de postura es bueno para ti y tu pareja, tené cuenta esta información:

Aries: Una chica de Aries es una muy apasionada siempre quiere tener el poder sobre su pareja en la cama. Y la mejor forma de empezar es poniéndote arriba, conviértete en una vaquera, luego intercambien los papeles y pídele que te amarre. No podrás con sus caricias.

Tauro: Te gustan los juegos previos, por eso prefieres el intercambio de caricias lento y largo tras el sexo oral y los masajes. Te encanta recorrer y explorar el cuerpo de tu pareja, de pies a cabeza con tus dedos y la lengua.

Géminis: Eres coqueta, adoras el juego de roles, por eso, disfrazarte no es un problema para ti. Te encanta usa falda para poder hacer la posición del perrito en un escritorio, la cama o una silla.

Leo: Como toda felina te gusta jugar con tu presa, así que prepara a tu chico para la mejor aventura sexual. La posición de vaquera te mantiene le gusta luchar mientras juega con su presa, así que dile a tu chico que prepare su sentido de aventura.

Libra: La posición del 69 busca el equilibrio entre tú y tu pareja. Buscas no solo tu placer sino que él sienta toda tu energía al momento de acariciarlo.

Escorpión: Latente y misteriosa, la mujer Escorpión necesita un chico con quien compartir su mantra sexual: absolutamente todo es válido. Te gusta probar cualquier juego, y más lo disfrutes mejor.

Sagitario: Si hubiera un anuario del zodiaco, Sagitario sería el elegido para tener sexo en público. Así que la próxima vez que estés en una fiesta, vete al baño con tu chico, cierra la puerta y haz que te consienta mientras intentas no caerte de la orilla del lavabo.

Acuario: Además de impredecibles, a las mujeres Acuario les gustan los extremos. Así que prueba el ‘doggy style’, pero llévalo un poco más allá: háganlo los dos estando parados, tú recargándote en su cadera y deteniéndote con el peso o con una mesa, y él agarrándose de ti para tener un momento salvaje.

Piscis: Las mujeres Piscis disfrutan estar conectadas con su pareja; hacen el amor, no la guerra. Cuchareando lentamente, con sus cuerpos presionados, nunca querrás salirte del cuarto.