Papá de Chiara deja Rufino para no cruzarse con los asesinos

Fabio Páez publicó en las redes sociales que deja su pueblo porque tiene “miedo” de cruzarse con alguno de los asesinos de su hija y “querer matarlos”.

Por Canal26

Miércoles 4 de Noviembre de 2015 - 00:00

El papá de Chiara, la joven asesinada en Rufino, aseguró que se va de su pueblo porque tiene “miedo” de cruzarse con alguno de los asesinos de su hija y “querer matarlos”.

Chiara Páez tenía 14 años y estaba embarazada cuando fue encontrada enterrada en el patio de la casa de su novio. El joven es menor e inimputable. Su madre y padrastro estuvieron imputados pero luego fueron liberados. Hasta el momento no hay condenados.

Es por eso que su papá, Fabio Páez, decidió irse a vivir a otro lugar junto con sus dos hijos más pequeños.

Así lo anunció a través de su Facebook: “Después de haber nacido hace 47 años en Rufino, donde pasé mi infancia, adolescencia donde mis padres me educaron con todo su esfuerzo para que junto con mis hermanas fuéramos personas de bien, donde nacieron mis seis hijos y mis dos nietos los amores de mi vida, mis sobrinos, tíos, padrinos, y una cosa de las más bellas que te puede dar la vida los amigos, siempre estuvieron en las buenas y en la malas a mi lado sin condiciones".

"Después de pasar todo esto, cosas buenas y malas, tengo que tomar una decisión muy difícil para mí y mi familia, culpa de estos asesinos que mataron a Chiara, el juez que los liberó, el o la profesional que los encubrió, los comerciantes que le venden a estos asesinos. Por eso decidí irme de Rufino a vivir a otra ciudad por el bien de mis dos hijos menores, Delfi y Manu, que soy su único sostén", escribió.

Despues de haber nacido hace 47 años en Rufino, donde pase mi infancia, adolecencia donde mis padres me educaron con...

Posted by Fabio Paez on Sábado, 31 de octubre de 2015