Denuncian que hacían “juegos sexuales” en jardín

Los padres aseguran que nenes de 4 y 5 años "se tocaban entre sí debajo de la ropa" estimulados por docentes de la institución. Muchos sufrieron “regresiones”.

Por Canal26

Miércoles 4 de Noviembre de 2015 - 00:00

Padres de un jardín de infantes de la localidad de Loberdeboy, cercana a Rosario, denunciaron que los docentes fomentaban “juegos sexuales” entre los pequeños de 4 y 5 años.

Según trascendió, los niños se tocaban entre sí debajo de la ropa de tal forma que muchos de ellos terminaron con lesiones en sus genitales. Otros padecieron serias sistitis por el pánico que tenían de ir al baño y por ende retenían la orina. La mayoría, sufre regresiones.

Los padres aseguran que desde la institución no les dan respuestas. Cecilia Scociero, una de las madres, dijo a los medios que "todo empezó al principio del ciclo lectivo". Su hijo comenzó a tener comportamientos extraños, algunos sexuales y violentos, llamativos para su edad, pero cuando acudió a su maestra con la observación, minimizaron su preocupación.

Una de las dos docentes a cargo de la gran sala de 4 y 5 años y otra maestra de educación especial fueron suspendidas en forma preventiva.