Campeona argentina desafió a la reina de la UFC

Érica "La Pantera" Farías aseguró que la célebre Ronda Rousey "tiene que nacer de nuevo" para pelear con ella. La rubia despertó indignación cuando reveló que será tapa de la prestigiosa revista The Ring.

Por Canal26

Miércoles 4 de Noviembre de 2015 - 00:00

La campeona de UFC y reciente estrella de Hollywood, Ronda Rousey, sumó una nueva enemiga: la argentina Érica "La Pantera" Farías, campeona superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Sucede que Ronda sorprendió a todos cuando anunció que posaría para la tapa de la revista The Ring, considerada por muchos la más prestigiosa sobre boxeo. Este privilegio jamás había sido ganado por ningún peleador de Artes Marciales Mixtas (o MMA por sus siglas en inglés).

Indignada con la situación, Farías no dudó en asegurar que la rubia "se está metiendo en un lugar que no le corresponde".

"Sentimos que es una falta de respeto que aparezca una luchadora de MMA. Se nos tendría que haber reconocido a nosotras", disparó.

Además, “La Pantera” aseguró que no tiene miedo de pelear contra ella. “No soy un pajarito. Una cosa es pelear adentro de una jaula y otra muy distinta arriba de un cuadrilatero. Conmigo no tiene chances de nada. Así sea con distintos guantes, vidrios en la mano o puños helados, no tiene chance", remató.