Ventura sobre Alé: "Yo buscaría por el lado de una secta"

El periodista Luis Ventura se refirió al brote psicótico que tuvo Matías Alé y que derivó en una internación en una clínica psiquátrica. Feroz interna en el entorno familiar del actor.

Por Canal26

Miércoles 4 de Noviembre de 2015 - 00:00

El periodista Luis Ventura se refirió al brote psicótico que tuvo Matías Alé y que derivó en una internación en una clínica psiquátrica: "Yo buscaría por el lado de una secta”.

Para el chimentero, las declaracines que hicieron el actor "Huevo" Müller y la madre de Alé fueron reveladores ya que se refieren al cambio de personalidad que había experimentado el último mes.

Según trascendió, Alé cambió de entorno, dejó a su mejor amigo y abandonó a su madre, que no fue al casamiento.

"Veo que Matías cambió completamente de entorno y de lugares. Evidentemente hay un cambio interior para llegar a un cambio externo", dijo Ventura.

El periodista de espectáculos manifestó que la última vez que lo vio notó que había cambios en su personalidad: "Me dio la impresión de que había ingresado en una etapa mística, de meditación, de reflexión". A su vez, contó que el actor le dijo que se sentía "víctima" del medio y de los comentarios sobre él, por lo que le recomendó que se aparte de las redes sociales.

"Si vos querés hacer una vida espiritual y de meditación me parece que tenés que dejar las redes. No podés estar pendiente de que un salame te mande un tuit, te diga que sos un boludo y eso se te haga carne", contó que le dijo a Alé aquel día. Y agregó: "Le dije que tiene que estar ocupado de su mujer y de su vida. Cuando terminó el programa me dio un abrazo y me dijo que tenía razón".

Para finalizar, Ventura no dudó en afirmar: "Ese día me dí cuenta de que no era el mismo Matías al que yo estaba acostumbrado a ver y a escuchar".