James Rodríguez, “censurado” en el vestuario del Madrid

El defensor mostró su talento en Photoshop para ocultar las partes íntimas del colombiano durante el festejo ante PSG.
Miércoles 4 de noviembre de 2015
Todo fue alegría en el vestuario del Real Madrid tras el triunfo ante el París Saint-Germain por la cuarta fecha de la Champions League, ubicando a los merengues en lo más alto del grupo.

Los dirigidos por Rafa Benítez, que siguen invictos durante esta temporada, se impusieron con anotación de Nacho y así lo dejaron ver en el camarín con una amigable fotografía que Sergio Ramos se encargó de compartir.

Sin embargo, el central se percató de un particular detalle en James Rodríguez, quien posaba con poca ropa, y por el cual fue víctima de una inesperada "censura" de Ramos por motivos que no son aclarados pero que han generado todo un debate en España.

El ex Sevilla optó por mostrar todos sus dotes en Photoshop e improvisar un balón en plena zona íntima del cafetero. Obvio, el mensaje consiguió más de 120 mil "Likes" en Twitter en tres horas.

Lógico, lo que el defensor intentó fue evitar las burlas del colombiano, quien ya se encuentra recuperado de su lesión, pero solamente consiguió poner leña al fuego.