Daniel Scioli visitó a jubilados y recorrió centro de San Justo

"Es importante para dialogar con los comerciantes y los trabajadores que quieren tener la seguridad de que vamos a defender el mercado interno. Por ello la devolución de ganancias y el 82% móvil", dijo.

Por Canal26

Miércoles 4 de Noviembre de 2015 - 00:00

El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, visitó la Federación de Centros de jubilados y pensionados de La Matanza y caminó por el centro de San Justo, junto al intendente Fernando Espinoza y a la mandataria electa a sucederlo, Verónica Magario.

"Es importante para dialogar con los comerciantes y los trabajadores que quieren tener la seguridad de que vamos a defender el mercado interno. Por ello la devolución de ganancias y el 82 por ciento móvil", sostuvo Scioli.

El actual gobernador bonaerense visitó la Federación de Centros de jubilados y pensionados de La Matanza y caminó por el centro de San Justo, junto al intendente Fernando Espinoza y a la mandataria electa a sucederlo, Verónica Magario.

"Nos piden que les garanticemos el mercado interno, que se mantenga la policía local y que la Universidad de La Matanza este integrada a los procesos productivos. Nosotros agradecemos a los que nos votaron, e interpretamos a los que fueron a buscar otra fuerza política. Vamos a esforzarnos para darles las razones para que nos acompañen", enfatizó Scioli.