“Los cañones de la familia Alé apuntan a los Cuello Molar”

Uno de los periodistas que mejor maneja la información del espectáculo contó a Canal 26 las claves del caso que no sólo conmueve a la “prensa rosa” sino que a la opinión pública.

Por Canal26

Miércoles 4 de Noviembre de 2015 - 00:00

A poco más de un mes de su casamiento, el actor Matías Alé fue internado por lo que presuntamente fue un brote psicótico en la clínica Avril. Desde entonces, varias son las conjeturas sobre las causas de este delicado cuadro de de salud por el que pasa el flamante marido de María del Mar Cuello Molar que se hiciera famoso por ser pareja de Graciela Alfano.

“La madre de Alé dijo que su hijo empezó a tener comportamientos extraños desde hace un mes. Hace un me se casó con María del Mar. Es extraño también que su madre haya dejado de cuidar los intereses económicos de su hijo. Tenía cuentas impagas”, sostuvo Monti.

El periodista de destacada trayectoria en medios radiales, televisivos y gráficos agregó que “algo pasó. Los cañones de la familia Alé apuntan a los Cuello Molar. María del Mar culpó a la madre de lo que pasó con Matías. Todo esto podría converger en un estado de presión muy fuerte que haya hecho eclosión en la madrugada de ayer”.

Mientras tanto, Alé fue trasladado nuevamente al centro de salud psiquiátrica y aún no se sabe cuándo retomará sus tareas habituales aunque se confirmó que no hará temporada de verano en Villa Carlos Paz como estaba estipulado.