Temor en Arrecifes por la aparición de "La Llorona"

En la madrugada de este miércoles, la Estación de Policía Comunal recibió más de 50 llamados denunciando la aparición de un fantasma.

Por Canal26

Jueves 5 de Noviembre de 2015 - 00:00

Así lo confirmó el comisario Fernando Cabrera. El funcionario policial agregó que “vamos a los lugares desde donde nos convocan, pero no hemos visto nada. No obstante, nuestro deber es acudir a los llamados”.

El secretario de Seguridad Pública, Dr. Luis Quiroga, también se refirió al tema de este mito/personaje histórico que desde hace días tiene en vilo a nuestra comunidad y mucha gente asegura que lo ha visto. Incluso vecinos manifestaron que lo han corrido pero no pudieron agarrarlo.

“Hay gente que asegura que lo ha visto y que han sido asustados. Si alguna persona está haciendo este chiste, está corriendo un serio riesgo, porque la gente está muy molesta y puede hacer justicia por mano propia. Incluso es un problema porque puede pagar cualquiera por esto que considero es una broma de mal gusto. La verdad que me cuesta hablar seriamente de esto, pero son tantos los llamados que yo personalmente he concurrido a varios lugares donde se dice que merodea”, relató Quiroga.


Para completar este disparate, “La Llorona de Arrecifes” también tiene cuenta de Twitter @LaLloronaDeArre, y cada vez cuenta con más seguidores. (Fuente: Diario de Arrecifes).