Matías Alé: las fotos tras el brote con rostro desencajado

"Cuidame, María, no dejes que me vuelva loco", le imploraba el actor a María del Mar, al tiempo que manifestaba que tenía que proteger a su mujer y a su esposa de "una presencia" en la casa.

Por Canal26

Jueves 5 de Noviembre de 2015 - 00:00

Luego de que Matías Alé padeciera una especie brote psicótico con una presunta reacción violenta hacia su mujer y su suegra, se dieron a conocer las primeras imágenes del mal momento vivido en el departamento de Las Cañitas.

Tras la internación, fueron miles las conjeturas: algunas señalaron una especie de "posesión" que sufrió el actor, mientras que su personal trainer deslizó que acaso la crisis podría haber sido desatada por una medicación para adelgazar.

"Cuidame, María, no dejes que me vuelva loco", le imploraba Alé a María del Mar, al tiempo que manifestaba que tenía que proteger a su mujer y a su esposa de "una presencia" en la casa.

En ese respecto, el padre Manuel Acuña, amigo del actor y primera persona que acudió al lugar en el momento de la crisis, aseguró que el actor "arrojaba perfume como si fuera agua bendita y quería librar de un extraño mal a su suegra y su esposa".