“Si van a empezar a cuestionar todo, pongamos un robot”

Carlos Mastrángelo habló con Eduardo Serenellini en radio “Latina”.

Por Canal26

Jueves 5 de Noviembre de 2015 - 00:00

¿De qué manera se trabaja en Diego Ceballos para que también él no decaiga porque más allá de la sanción que pueda poner la AFA, cómo se actúa para que no se vea moralmente afectado?

Esto se puede solucionar trabajándolo psicológicamente. Todos tenemos que convivir con los aciertos y con los errores. Ya salen a pedir el uso de la tecnología. Si quieren hacerlo, lo hacemos gradualmente. Porque si después vamos a empezar a cuestionar todo, pongamos un robot con cámara y listo.

¿Por qué estas situaciones no se dan en el rugby que fue tan popular tras la actuación Argentina en el último mundial de Inglaterera?

En el rugby nunca discuten nada porque si le discuten al árbitro son 99 años de suspensión pero el video que utiliza el árbitro o en el caso del tenis con el "Ojo de Halcón" pero estos recursos no pueden utilizarse para todo. Tienen un uso límitado. No lo hacen en el fútbol por una cuestión económica. El partido duraría mucho más. Hay factores externos que influyen. Yo sí le agrega si entró o no entró.

Encontrá más vídeos