Los cinco juguetes sexuales favoritos de las mujeres

Por Canal26

Viernes 6 de Noviembre de 2015 - 00:00

Los juguetes sexuales son una parte importante en la vida sexual de una mujer, no solo por el autoconocimiento que implica, sino porque llegado el momento puede ser un excelente juego previo que puede compartir con su pareja, sin que este se sienta intimidado sobre quién da más placer el artículo o su él.

Así que te presentamos cuáles son los juguetes sexuales más usados por las mujeres.

1. Vibradores o dildos: Estos artículos no solo son los juguetes preferidos de las mujeres, sino que existen una gran variedad de tamaños y texturas que simulan a un pene natural. En los momentos de soledad, siempre puede ser de gran ayuda.

2. Simuladores de sexo oral: Este ayuda a estimular el clítoris como hubiera alguien estuviera realizándote sexo oral. Su tamaño es tan práctico que lo puedes llevar a todos lados.

NO TE PIERDAS: 12 razones por las que las mujeres deberían masturbarse a menudo

3. Fundas para penes: Este lo puedes usar con tu pareja, ya que aumenta el tamaño del pene de forma visual y esto ayuda a generar nuevas sensaciones vaginales.

4. Balas: Este juguete sexual envía una pequeña vibración que puedes disfrutar al máximo. Pero no solo es para que lo coloques cerca a tu vagina, sino que puedes recorrer tu cuerpo con ellos.

5. Rabbit: Este vibrador tiene forma de pene con orejas largas, que ayuda a estimular más la vagina y el clítoris al mismo tiempo, es decir, que si estás sola puedes recurrir a él en tus momentos de soledad, pero si estas en parejas es una buen juego previo en la que tu chico puede participar. (Perú.com)