Massa: "No soy dueño de los votos"

Dijo que solamente es depositario de la confianza de 5.400.000 personas. Fue en Salta, donde realizó un plenario de referentes de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Formosa y Catamarca.
Viernes 6 de noviembre de 2015
El ex candidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, aseguró que se sienta el “dueño de los 5.400.000 votos” que recibió el pasado 25 de octubre y subrayó que es “solamente depositario de la confianza”.

Massa encabezó un plenario de dirigentes de su espacio político del que participaron referentes de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y Formosa.

Allí, Massa expresó que “estamos convencidos de que lo mejor que podemos hacer es defender un conjunto de ideas y no andar como unos mercenarios negociando carguitos y, en ese sentido, indicó: “Yo no soy dueño de los 5.400.000 votos que recibimos, soy simplemente depositario de la confianza”. Además, advirtió que “si tuviera la soberbia de creer que soy dueño de esos votos, estaría violando el compromiso de confianza que construimos”.

Sin embargo, luego de esas afirmaciones Massa reconoció: “Aspiramos que los argentinos que nos fueron a votar a nosotros vayan al ballottage con el mismo espíritu de cambio, que vaya a votar el 22 de noviembre pensando en su familia, en su trabajo, en su provincia y en el país”.

Y abogó porque “los argentinos puedan votar sin miedo” y “puedan votar tranquilos sabiendo que gobierne quien gobierne va a haber una fuerza política con fuerte representación parlamentaria que va a defender y a honrar los compromisos asumidos en campaña”, en referencia al espacio que lidera.