Hombre fue detenido cuando golpeaba a su mujer

Se trata de un joven de 26 años, que fue apresado al ser captado por los operadores del Centro de Monitoreo mientras le propinaba una feroz golpiza a su pareja.

Por Canal26

Viernes 6 de Noviembre de 2015 - 00:00

Un hombre fue detenido en las últimas horas cuando le propinaba una golpiza a su pareja en una calle de Mar del Plata y fue filmado por cámaras de seguridad de la zona.

Fuentes policiales informaron que ayer fue detenido un joven, de 26 años, en la esquina de Tres Arroyos y Peña donde atacó a golpes de puño y patadas a su pareja.

El hecho fue captado por los operadores del Centro de Monitoreo de la comuna que dio aviso a la policía asignada a la seguridad de la zona.

Según las fuentes, el joven puso a su pareja, de 24 años, contra la pared y le aplicó varias trompadas hasta hacerla caer al piso donde la pateó antes de abandonar el lugar caminando.

La policía local, alertada de lo ocurrido, detuvo al agresor cuando esperaba un colectivo a pocos metros del lugar donde golpeó a su pareja.

En la comisaría de la zona se instruyeron actuaciones por "lesiones agravadas por el vínculo".

Tomó intervención la fiscal Florencia Salas, titular de Fiscalía de Flagrancia, que dispuso que sea alojado en la alcaidía de la Unidad Penal 44 de Batán. También intervino la Dirección de la Mujer y Centro de Atención a las víctimas.



Encontrá más vídeos