Asesinaron a hombre vinculado a banda narco "Los Monos"

La víctima de 32 años fue asesinado de varios balazos en la zona noroeste de la ciudad.

Por Canal26

Viernes 6 de Noviembre de 2015 - 00:00

El crimen sucedió a las 8.15 en la esquina de Sorrento y Circunvalación, de Rosario, cuando Roberto Cavalli se desplazaba en un auto Renault Clio.

Allí fue encerrado por un coche Peugeot 206, en el que circulaban dos hombres, quienes le efectuaron varios disparos que le produjeron la muerte en forma instantánea a Cavalli.

Con este homicidio suman 189 los ocurridos en lo que va del año en el departamento santafesino de Rosario, según los informes oficiales.

Fuentes de la investigación señalaron que la víctima era el cuñado de Andrés Fernández, alias "El Gitano", procesado por el homicidio de Diego Demarre y además tenía vínculos con la familia Cantero, líderes de la banda narco "Los Monos".

A su vez, Cavalli había prestado declaración por estar sospechado de ser el encargado de la realización de compras de materiales para la construcción de una casa en un campo de tres hectáreas, en la vecina ciudad de Pérez, perteneciente al clan Cantero.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Dirección de Investigaciones (PDI) y la comisaría 20°, con intervención del fiscal Rafael Coria, de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.